Milli nace en Brasil en el 2015, con la idea de convertir a los zapatos brasileros en una oportunidad, para que las mujeres tuvieran unos productos de calidad con un precio accesible. Fue así que en el año 2019 ya tenía 150 tiendas en todo Brasil y deciden abrir su mercado al mercado exterior, escogiendo a Colombia como el destino perfecto para su expansión de marca en Latinoamérica.
Dentro de la filosofía Milli, siempre se busca que la mujer sea protagonista y es por eso que aparte del canal de venta de tiendas físicas, crearon un plan de Emprendedoras donde miles de mujeres además de incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida, vendiendo zapatos brasileros cómodos y de buena calidad a unos excelentes precios, se han convertido en la mejor imagen de Milli creando una gran familia para la empresa.
Actualmente, Milli Brasil tiene una fábrica de producción a las afueras de Sao Paulo, donde produce diariamente más de 2.000 pares de zapatos y donde el 70% de las personas que trabajan en ella son mujeres.
En el 2018, Milli decide abrir sus mercados y llega a Colombia con una tienda física en la ciudad de Medellín, que estuvo abierta por 2 años; sin embargo, por razones de la pandemia, se decidió modificar el negocio y abrir una tienda virtual donde seguimos trabajando.
En Colombia continuamos con la filosofía de Milli, donde creemos que la mujer merece tener productos de excelente calidad a un precio justo.